Inicio      Servicios     Acerca del GNC     Agas 21       Agira     Contactar
Productos AGIRA




La capital alavesa ha estrenado la primera "gasinera" del País Vasco que suministrará gas a los vehículos a motor preparados para ello a través de un servicio conectado a la red de distribución canalizada de este combustible. La... [+]
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una nueva línea de subvenciones para los profesionales del taxi que supondrá 1.000 euros por cada nuevo vehículo ecológico, entendidos como tales los que cumplan las... [+]
Excelente noticia! Se trata de la Estación de Servicio AVIA GASOGAS, en Olaberria (Gipuzkoa), que ha incorporado en sus instalaciones (24 H) los dispositivos para servir al público Gas Natural Comprimido y también... [+]

Compresores de GNC



Gestión de ayudas públicas

AGAS 21 gestiona las ayudas públicas existentes para inversiones en eficiencia energética

Existen  programas de ayudas públicas destinados a las inversiones en  eficiencia energética. Dentro de ésos programas en varias medidas se contemplan ayudas para las estaciones de gas y vehículos.

EL objetivo de éstas ayudas es facilitar y posibilitar el arranque de la utilización del combustible alternativo gas natural .

Éstas ayudas están dirigidas a estaciones de carga de GNC (públicas o privadas),  a la compra de vehículos nuevos dentro de planes de renovación de flotas en el transporte, a la compra de vehículos particulares nuevos dentro de medidas de renovación del parque automovilístico de turismos y a la realización de conversiones a GNC en vehículos usados.

En AGAS 21 informamos y gestionamos las ayudas existentes para que nuestros clientes disfruten de todos los beneficios de utilizar el Gas Natural Vehicular.

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.

Inicio Castellano